Benchmark podría revelar especificaciones del nuevo Sony Xperia X
Weibo, la red social china que emula las dinámicas de Twitter, es a menudo hogar de nacimiento de los leaks más virales de Internet. Claro, es de esperarse siendo que el mercado chino es uno de los más importante en materia de telecomunicaciones y tecnología. Pues bien, nuevamente Weibo y uno de sus usuarios vuelven a ser protagonistas en el mundo de los smartphones: un usuario habría publicado una captura de pantalla del benchmark AnTuTu con las especificaciones del nuevo Sony Xperia X identificado con el modelo G3221. Es incierto aún si será o no ese el nombre del sucesor de la serie X, pero la MWC 2017 está a poco más de un mes de distancia y el 27 de febrero seguramente verterá luz sobre este asunto en la conferencia de prensa de Sony.
Las especificaciones del smartphone no son nada revolucionarias, innovadoras o impresionantes, pero sí dicen de cuáles son las intenciones de Sony con este equipo. El Sony Xperia X será un smartphone más bien de media gama, con resolución de pantalla de 1920 x 1080 píxeles. Vendrá de fábrica con Android 7.0 Nougat, lo que seducirá a una buena parte de los usuarios interesados en hacerse de un equipo de precio razonable y buenas especificaciones.
Vendría también equipado con una cámara principal de 23 megapíxeles y una cámara frontal de 16 megapíxeles. Una cámara frontal ciertamente más lujosa que las de la mayoría de los equipos. 4GB de memoria RAM, 64GB de capacidad de almacenamiento interno y un procesador Mediatek Helio P20 terminarían de rellenar el corazón de uno de los dos equipos que esperan ser anunciados por Sony el 27 de febrero. Aún esperamos recibir novedades acerca de lo que se espera será el sucesor del Sony Xperia XA, del que se especula las obtendremos, también, el 27 de febrero.