BlackBerry anunció que iniciará un programa para la beta de Android 6.0 Marshmallow para el BlackBerry Priv. La compañía recientemente confirmó que la actualización a la última versión de Android llegaría a principios de mayo, y ahora hay una excusa para adelantarse y tener Marshmallow antes de tiempo.
Sin embargo, el programa contará con algunas restricciones. Los primeros usuarios que podrán participar de la beta serán aquellos que hayan adquirido el Priv en la tienda de BlackBerry, Amazon y Carphone Warehouse de Gran Bretaña. El resto podrá solicitar la beta, pero tendrá que aguardar en lista de espera.
La inscripción al programa beta se extenderá por dos semanas, y BlackBerry estima que durará entre cuatro y ocho semanas a partir de mediados de abril y los participantes deberán colaborar con la compañía brindando información sobre los bugs y estabilidad del sistema.
Android 6.0 Marshmallow incorporará en el Priv nuevas funcionalidades como Now on Tap, administrador de batería Doze, ajustes rápidos, y permisos granulares, más allá de las características de seguridad del smartphone que seguramente se mantendrán sin grandes cambios.
Fuente: BlackBerry