BlackBerry decreta oficialmente la muerte de BB10

Publicado el |

Passport

Blackberry 10 OS, el sistema operativo que BlackBerry utilizó antes de encarar una nueva ruta con el BlackBerry Priv corriendo Android, no potenciará ningún futuro smartphone de la compañía, según admitió el propio CEO John Chen en una entrevista.

De acuerdo con Chen, BlackBerry continuará soportando BB10 para los usuarios existentes en "un mínimo de dos años", pero la compañía enfocará sus esfuerzos en Android orientado al segmento corporativo, con dos smartphones gama media planeados para este año.

Chen también volvió a admitir que el BlackBerry Priv tuvo aspiraciones muy altas, tanto de gama como de precios y probablemente haya sido un error. "Muchos de los clientes corporativos nos han dicho 'Quiero comprar tu teléfono pero 700 dólares es demasiado para mi. Estoy más interesado en un equipo de 400 dólares'."

Además, reafirmó la orientación que BlackBerry planea para sus smartphones Android, con fuerte énfasis en el segmento corporativo. "Somos los únicos que hemos realmente segurizado Android, tomando las funcionalidades de seguridad de BlackBerry por las que todo el mundo nos conoce y facilitarle su acceso al mercado."

Vía: Pocket-lint

El iPhone 17 contaría con refresco de pantalla de 120Hz en todas sus variantes

El iPhone 17 contaría con refresco de pantalla de 120Hz en todas sus variantes

Apple finalmente llevaría las altas tasas de refresco ProMotion al resto de los modelos de la serie iPhone 17.

El iPhone 17 finalmente tendrá altas tasas de refresco de pantalla en toda la serie

El iPhone 17 finalmente tendrá altas tasas de refresco de pantalla en toda la serie

Apple implementaría su tecnología ProMotion a las pantallas de los cuatro modelos que integrarán la serie iPhone 17.

OnePlus prepara un nuevo teléfono para atacar a la gama media

OnePlus prepara un nuevo teléfono para atacar a la gama media

OnePlus prepara un nuevo flagship killer que podría llegar en China bajo la serie Ace y se filtran algunos de sus detalles.

OnePlus decreta el fin del icónico slider de alertas

OnePlus decreta el fin del icónico slider de alertas

OnePlus reemplazará el slider de alertas presente desde el OnePlus One con un botón configurable por el usuario a la manera del iPhone.

Se filtran las características del Xiaomi 15 antes de su inminente anuncio

Se filtran las características del Xiaomi 15 antes de su inminente anuncio

El Xiaomi 15 pasa por benchmark confirmando que estará equipado con el procesador Snapdragon 8 Elite de Qualcomm.

Qualcomm presentará un nuevo chip Snapdragon esta semana

Qualcomm presentará un nuevo chip Snapdragon esta semana

El principal candidato es el Snapdragon 8s Gen 4, un procesador destinado a smartphones de gama media superior.