La Mora ha puesto todas las maquinarias en funcionamiento y día tras día se oyen novedades sobre su labor en distintos campos, asegurándose de que cubran todos los terrenos, desde nuevos equipos, nuevas políticas de mercado y de atención al cliente, y también actualizaciones de sus dispositivos. Una forma de mantener competitivos, respetables y confiables sus equipos es mantener una actualización periódica y regular de la seguridad de sus smartphones. BlackBerry ha sido una de las pocas compañías en satisfacer esta necesidad y eso no cambiará ahora.
A partir de hoy mismo, quienes hayan adquirido el BlackBerry Priv, el BlackBerry DTEK50 y/o el BlackBerry DTEK60 vía ShopBlackberry podrán actualizar la seguridad de sus sistemas operativos Android. El calendario para quienes hayan adquirido estos equipos vía proveedores de servicios de telecomunicaciones u otras tiendas aún tiene que revelarse, pero existe y eso téngalo por seguro. Esperamos que no se demoren mucho porque estas actualizaciones suelen ser de vital importancia.
En particular, esta actualización atiende más de 70 tipos de vulnerabilidades, algunas propias del sistema operativo y otras de algunos de sus componentes. OpenSSL y BoringSSL tienen sus propias vulnerabilidades para ser atendidas: ronda un malware que le permite al atacante corromper la memoria durante el procesamiento de archivos y otro tipo de datos. Algunos componentes de Qualcomm también necesitan una actualización de seguridad para solventar su confiabilidad.
Afortunadamente, estas cuestiones que se mencionan fueron respondidas por el equipo de BlackBerry que provee una respuesta mensual y efectiva para sus usuarios.
Vía: BlackBerry