BlackBerry Porsche Design P’9983 es oficial

Publicado el |

BlackBerry Porsche Design p'9983

BlackBerry y Porsche Design renovaron su colaboración con el lanzamiento del BlackBerry Porsche Design P’9983, sucesor del anterior Porsche Design P'9982. El P'9983 corre BlackBerry 10.3 OS, y cuenta con diseño similar a los anteriores, utilizando materiales premium para su fabricación.

El BlackBerry Porsche Design P’9983 cuenta con una pantalla de 3.1 pulgadas a 720 x 720 pixels de resolución, cámara trasera de 8 megapixels, 64GB de almacenamiento interno, procesador Qualcomm MSM8960 dual-core a 1.5GHz, 2GB de RAM, y batería de 2100 mAh, más algunas propiedades exclusivas, como un PIN específico para usuarios Porsche Design.

http://youtu.be/9BAE_oRlEc8

Por el momento, se desconoce cuándo estará disponible, y a qué precio.

Fuente: BlackBerry Blog

ZTE anuncia al Axon 60 y Axon 60 Lite en México

ZTE anuncia al Axon 60 y Axon 60 Lite en México

El Axon 60 y el Axon 60 Lite debutan en México con precios accesibles, procesadores Unisoc, cámaras de 50MP y baterías de 5000 mAh.

ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia un nuevo portfolio de smartphones nubia en MWC 2024 para iniciar la expansión de la marca alrededor del mundo.

Xiaomi anuncia el debut internacional de la serie Redmi Note 14

Xiaomi anuncia el debut internacional de la serie Redmi Note 14

El Redmi Note 14, Redmi Note 14 Pro y Redmi Note 14 Pro Plus debutan internacionalmente con algunos cambios en el modelo base y versión antigua de Android.

Samsung Galaxy Z Fold 6 y Galaxy Z Flip 6 son oficiales

Samsung Galaxy Z Fold 6 y Galaxy Z Flip 6 son oficiales

Samsung anuncia oficialmente a sus nuevos foldable smartphones con mejoras de hardware y diseño, particularmente en el Flip 6.

HMD prepara tres nuevos teléfonos con chips Snapdragon

HMD prepara tres nuevos teléfonos con chips Snapdragon

Se filtran nuevos teléfonos de HMD que lanzará pronto con procesadores Snapdragon dejando de lado los chips Unisoc de los primeros lanzamientos.

Motorola Razr 50 y Razr 50 Ultra debutan en China  [ Actualizado: lanzamiento mundial]

Motorola Razr 50 y Razr 50 Ultra debutan en China [ Actualizado: lanzamiento mundial]

Motorola anuncia a la nueva serie Razr 50 de foldable smartphones con dos versiones y precios que arrancan desde los 500 euros en China.