BLU anunció un buen número de nuevos smartphones en CES 2015, cada uno con diferentes prestaciones pero en ningún caso superando los 200 dólares de precio de venta desbloqueado. Estos smartphones son el Vivo Air, Studio Energy, la serie Life One renovada, Studio X y Studio X Plus, y el Studio G.
El Vivo Air, de sólo 5.1 mm de espesor gracias a un chasis metálico, posee una pantalla Super AMOLED 720p de 4.8 pulgadas, 1GB de RAM, procesador octa-core a 1.7GHz, cámara principal de 8 megapixels, cámara frontal de 5 megapixels, HSPA+ y Android 4.4 KitKat, y estará disponible a mediados de Enero en blanco dorado o negro, por 199 dólares.
El BLU Studio Energy se centra en una enorme batería de 5000 mAh conservando un perfil de 10mm, con 4 días de uso normal entre carga y carga, e incluso puede funcionar como banco de energía para cargar otros dispositivos. Por dentro, tenemos una pantalla HD de 5 pulgadas, cámara de 8 megapixels trasera, cámara frontal de 2 megapixels, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno, ranura microSD, soporte SIM dual y estará disponible en negro, blanco y dorado a fines de Enero por 179 dólares.
La nueva serie Life One incluye al BLU Life One y BLU Life One XL , con pantallas HD 5 y 5.5 pulgadas, respectivamente, procesador quad-core Qualcomm de 64 bits a 1.2GHz, cámara trasera de 13 megapixels, cámara frontal de 5 megapixels, 8GB de almacenamiento interno y 1GB de RAM, corriendo Android 5.0 Lollipop.Ambos estarán disponibles a fines de Marzo por 179 dólares para el Life One y 199 dólares para el Life One XL.El Studio X y Studio X Plus poseen procesadores quad-core a 1.3GHz, 1GB de RAM, soporte HSPA+, pantallas HD - de 5 y 5.5 pulgadas - cámara trasera de 8 megapixels, frontal de 2 MP, 8GB de almacenamiento expandible y Android 5.0 Lollipop.
El Studio X y Studio X Plus estarán disponibles en negro, blanco, azul, rosa y dorado a fines de enero por 129 dólares para el primero y 149 dólares para el segundo.
Por último, el BLU Studio G es el más económico de todos, con uan pantalla FWVGA de 5 pulgadas , procesador quad-core a 1.3GHz, cámara trasera de 5 megapixels y frontal de 2 MP, HSPA+ y Android 5.0 Lollipop, disponible a fines de Enero en varios colores por 89 dólares con soporte SIM dual.