BLU anunció cuatro nuevos smartphones y un nuevo tablet como parte de su serie Life. En la subserie Life One, se agregan el BLU Life One X y BLU Life One M, mientras que en Life Play, llegan el BLU Life Play X y BLU Life Play S. Asimismo, el BLU Life View TAB es el último tablet del fabricante.
El BLU Life One X mejora las características del Life One original con una pantalla Full HD 1080p de 5 pulgadas y 441ppi y 2GB de RAM. El resto de las características se conservan, con la cámara de 13 megapixels, cámara de 5 megapixels al frente y soporte SIM dual. El Life One X está disponible por 279 dólares con 16GB de almacenamiento o 299 dólares con 32GB de almacenamiento, en Azul Acero o Blanco.
El BLU Life M busca brindar funcionalidad a bajo costo con una pantalla IPS HD de 5 pulgadas, cámara de 12 megapixels y 1GB de RAM, y estará disponible este mes por 199 dólares en Azul o Blanco.
El BLU Life Play X también expande al Life Play original, con un nuevo procesador a 1.5GHz y 16GB de almacenamiento, conservando la pantalla HD de 4.7 pulgadas y funcionalidad SIM dual. El Life Play X está disponible por 219 dólares desbloqueado.
El BLU Life Play S introduce materiales como aluminio en la parte trasera del smartphone y posee una pantalla HD de 4.7 pulgadas, procesador quad-core a 1.3GHz, cámara de 8 megapixels trasera, cámara de 5 MP al frente, 1GB de RAM y ranura microSD. El Life Play S llegará en algún momento de Enero, por unos 199 dólares.
Por último, el BLU Life View TAB es un tablet con pantalla IPS HD de 8 pulgadas, procesador quad-core a 1.2GHz, cámarade 5 MP al frente y atrás, 16GB de almacenamiento, 1GB de RAM y un diseño en aluminio con 8.9mm de espesor, con conectividad HSPA+ y disponible en Azul y Blanco, por 199 dólares.
BLU además anunció que los smartphones Life originales reciben reducciones de precios, así como también nuevos colores. En cuanto a Android, todos los smartphones de la línea Life llegan con Android 4.2, pero recibirán Android 4.4 KitKat antes de la mitad del 2014.