En casi todo momento de su ciclo productivo, Apple parece estar caminando constantemente sobre la cornisa que divide la catástrofe absoluta del éxito sublime. La cornisa que Apple se empeña en recorrer no es otra cosa que la metáfora del fino y peligroso detalle. Y aunque a menudo su marcha es sinuosa e imprevisible, maravillan los resultados de tan profesional equilibrio.
Por culpa de la escasez de displays OLED, Apple estuvo a punto de postergar hasta nuevo aviso todas las fechas de anuncio, lanzamiento y distribución de su iPhone X. Las fechas de distribución, de hecho, para algunos usuarios de la preventa, están pactadas para dentro de un mes, pero quizá se contenten con saber que cada día que esperen valdrá la pena, pues el display del iPhone X que tanto dolor de cabeza le costó a Apple conseguir, comienza a reportarle grandes beneficios publicitarios.
De acuerdo a la calificación del sitio DisplayMate, el display presente en el iPhone X, confeccionado en las fábricas de Samsung y refinado en los laboratorios de la compañía de la manzana prohibida es el mejor display del mercado por mucho, recibiendo calificaciones perfectas tanto en realismo de color, como en nitidez, brillo o configuración de su gama de colores.
El display del iPhone X es un display OLED de 5,8 pulgadas con ratio de aspecto de imagen 19,5:9 gracias a su resolución Full HD+ de 2436 x 1125 píxeles. La densidad de píxeles de este display es de 458ppi y tiene 634 nits de brillo, número récord en brillo de displays de smartphones. El sitio DisplayMate se especializa en evaluar rigurosamente los displays de distintos dispositivos y concluyó también que el display del iPhone X tiene solamente un índice de reflexión lumínica del 4,5%, detalle que se percibirá como una suerte de "impermeabilidad" al sol, dejando a sus usuarios navegar y utilizar aplicaciones en un día de ardiente sol en la playa sin tener que cubrir el display para poder ver con claridad lo proyectado en su iPhone X.
Apple iPhone X
El Apple iPhone X es una demostración de fuerza de Apple, mostrando lo que es capaz de hacer y para celebrar los 10 años del iPhone. El iPhone X cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas que abarca todo el frente del teléfono, dejando un espacio arriba para acomodar todos los sensores que contribuyen a Face ID, el nuevo método de desbloqueo por rostro, ya que el botón Touch ID desaparece. Con una atípica resolución de 2436 x 1125 pixels, acomoda 458ppi. Por dentro, el iPhone X tiene el nuevo procesador A11 Bionic. La cámara es dual de 12 MP similar a la del iPhone 8, es resistente al agua y corre iOS 11.
- Comentarios: 79
- Reviews: 1
Samsung Galaxy Note 8
El Samsung Galaxy Note 8 es el sucesor del fallido Note7. Esta vez, Samsung adopta la pantalla Infinity del Galaxy S8, con 6.3 pulgadas a resolución 2960x1440. También debuta por primera vez con Samsung una cámara dual, y el Galaxy Note8 cuenta con una cámara dual de 12 megapixels con estabilización óptica de imagen compuesta por un segundo lente telefoto de 12 MP. El resto de las características incluyen 6GB de RAM, 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento interno, batería de 3300 mAh, soporte para el S Pen, cámara frontal de 8 MP y Android 7.1.1 Nougat.
- Comentarios: 38
- Reviews: 2
Fuente: DisplayMate