Noticias

Capturas de pantalla del Galaxy Note 7 muestran al lector de iris en acción

Samsung presentará oficialmente al Galaxy Note 7 el próximo 2 de agosto, pero ya tenemos una muy buena idea de lo que será anunciado en el evento. Una de las características sobresalientes del Galaxy Note 7 será su lector de iris, que permitirá al usuario autentificarse más rápido que utilizando el lector de huellas dactilares. Ahora, una serie de imágenes muestran como funcionará el reconocimiento de iris en el Note 7.

De acuerdo con las imágenes, el usuario del Galaxy Note 7 deberá situar al smartphone a una distancia de 25-35cm de su cara (la distancia del brazo) mirando hacia la pantalla del smartphone y posicionando sus ojos de modo que apunten directo a dos círculos mostrados en la pantalla. Por lo visto, parece algo complicado y nos cuesta ver como el lector de iris es más rápido que el lector de huellas dactilares.

El Samsung Galaxy Note 7 contará con una pantalla Super AMOLED QHD curva de 5.7 pulgadas, cámara principal de 12 MP, procesador Exynos o Snapdragon de última generación, posiblemente 6GB de RAM, certificación IP68, ranura microSD y batería de 3600 mAh.

Etiquetas: