Se revelan las características completas del increíble ZTE Axon 7s
Desde hace una semana, distintos fascículos en forma de rumores del ZTE Axon 7s se han ido articulando para materializar los primeros vestigios de este smartphone del que se esperaba mucho más de lo que parecía prometer. Comenzando por un poco atractivo Snapdragon 821, los rumores hablaban de que el ZTE Axon 7s no sería el smartphone de alta gama que se esperaba de ZTE para este año.
Pues bien, es cierto que la versión final del smartphone del que se filtraron todas sus características tendrá, en efecto, un Qualcomm Snapdragon 821 por procesador. Pero también trae consigo impresionantes características en su calidad de imagen. Tanto que es difícil no ver al Axon 7s compitiendo con el Sony XZ Premium.
La cámara principal de este smartphone tendrá un sensor de 20 megapíxeles, lo que de por sí ya la vuelve un bien escaso y codiciado, y otra lente compañera con un sensor Sony IMX368 de 12 megapíxeles. Ambas lentes tienen una velocidad de apertura de f/1.8, PDAF y podrán filmar en calidad 4K. Además, la cámara para selfies no tendrá nada qué envidiarle a la competencia –salvo, quizá, al OPPO F3 Plus– con un sensor de 8 megapíxeles.
Mientras que se sabe que el ZTE Axon 7s tendrá dos variantes con memorias alternativas pero el mismo procesador, los números parecen ser esquivos. Hay un general consenso con que la memoria RAM pareciera ser de 6GB para las dos variantes y que lo que cambiará será la capacidad de almacenamiento interno con dos opciones disponibles: 64GB y 128GB.
Se sabe que para la resolución QHD que propone el rumoreado display de 5,5 pulgadas QHD no bastará con una batería corriente, por lo que ZTE apostaría por una de 3400mAh que no responde a los cánones abundantes a los que nos tienen acostumbrados otras compañías chinas que acostumbran a superar ampliamente los 3800mAh.
No obstante, para todas estas propuestas, más la posibilidad de ampliar la capacidad de almacenamiento con tarjetas microSD, más la compatibilidad con Google Daydream y un precio estimado de US$500, estamos hablando de un más que buen negocio. Con algo de suerte, este smartphone estará dando su merecida gira internacional.