Casio prepara su primer smartwatch para Marzo del 2016

Publicado el

casio watch

Mientras las industrias continúan convergiendo, enciendiendo las alarmas de los fabricantes de relojes como Tag Heuer o Swatch, ante el avance de los wearables, muchos de ellos comienzan a ver como única alternativa lanzar su propio smartwatch para hacer frente al embate. Ahora es el turno de Casio, que se prepara para lanzar su primer smartwatch el próximo Marzo.

De acuerdo con un nuevo reporte, Casio presentará un smartwatch que "no se romperá fácilmente, es simple de poner y se siente bien al utilizarlo", o sea, todo el diseño al servicio de ser un reloj tradicional, pero con funcionalidad de smartwatch y no un cuadrado grande sacado de una película de ciencia ficción.

Sin embargo, se desconoce cuántas de las funciones ofrecidas por los actuales smartwatches podrá ofrecer Casio, aunque su precio de 400 dólares sugiere que debería superar la oferta de otros, ya que casi iguala al Apple Watch más económico.

Por el momento, Casio no especificó detalles sobre la plataforma que utilizará y la compatibilidad que ofrecerá con smartphones. Por lo pronto, cabe destacar que Casio ha fabricado teléfonos celulares e incluso smartphones, por lo que el grado de experiencia de la compañía podría ser superior a la de un fabricante tradicional de relojes.

Fuente: WSJ

Vía: PhoneArena

Samsung estaría evaluando retornar al cuadrante cuadrado en sus relojes Galaxy Watch

Samsung estaría evaluando retornar al cuadrante cuadrado en sus relojes Galaxy Watch

Samsung estaría evaluando adoptar un diseño cuadrado para al menos un smartwatch Galaxy Watch, de acuerdo con un nuevo rumor.

Apple lanzará el AirTag 2 en 2025 con tres mejoras clave

Apple lanzará el AirTag 2 en 2025 con tres mejoras clave

Apple podría lanzar el próximo año una nueva versión de su AirTag con conectividad y privacidad mejorada.

Xiaomi prepara su propio chipset para reducir dependencia de Qualcomm y MediaTek

Xiaomi prepara su propio chipset para reducir dependencia de Qualcomm y MediaTek

La compañía china estaría preparando su propio procesador para impulsar teléfonos que serán lanzados durante el próximo año.

Samsung estaría considerando un teléfono plegable en tres partes

Samsung estaría considerando un teléfono plegable en tres partes

Rumores aseguran que Samsung quiere seguir los pasos de Huawei y lanzar su propio smartphone tri-fold.

Google Pixel Watch 3 es anunciado en dos tamaños y mejoras de hardware

Google Pixel Watch 3 es anunciado en dos tamaños y mejoras de hardware

La tercera generación del Pixel Watch de Google incorpora UWB, Audio Bluetooth LE y llega en tamaños de 41mm y 45mm.

Samsung lanzará un Galaxy Watch económico pero no será Fan Edition

Samsung lanzará un Galaxy Watch económico pero no será Fan Edition

Un nuevo rumor indica que Samsung lanzará un nuevo smartwatch económico bajo el nombre Galaxy Watch 4 (2024).