El primer celular de LG con Windows Phone 7 para Septiembre?

Publicado el |

En resumen

Primer celular de LG con windows phone 7 en septiembre? De acuerdo a algunos rumores, LG podría estar presentando su primer teléfono celular corriendo el sistema operativo Windows Phone 7 - la nueva versión del Windows Mobile de Microsoft - en Septiembre de este año y tal parece es que este rumor tiene un alto grado de probabilidad. LG en su momento comentó que sería entre Septiembre y Noviembre y Microsoft anunció que Windows Phone 7 vería la luz antes de las vacaciones (en USA). La realidad es que LG podría estar arriesgando demasiado sus estimaciones si Microsoft continúa postergando los lanzamientos de su su sistema operativo móvil.

De acuerdo a algunos rumores, LG podría estar presentando su primer teléfono celular corriendo el sistema operativo Windows Phone 7 - la nueva versión del Windows Mobile de Microsoft - en Septiembre de este año y tal parece es que este rumor tiene un alto grado de probabilidad. LG en su momento comentó que sería entre Septiembre y Noviembre y Microsoft anunció que Windows Phone 7 vería la luz antes de las vacaciones (en USA). La realidad es que LG podría estar arriesgando demasiado sus estimaciones si Microsoft continúa postergando los lanzamientos de su su sistema operativo móvil.

Primer celular de LG con windows phone 7 en septiembre?

Con Android avanzando cada vez mas y Windows Mobile sin sorprender con sus innovaciones, de aquí a Septiembre parece ser una eternidad que le jugará en contra al nuevo Windows Phone 7.

Via Engadget

HMD prepara tres nuevos teléfonos con chips Snapdragon

HMD prepara tres nuevos teléfonos con chips Snapdragon

Se filtran nuevos teléfonos de HMD que lanzará pronto con procesadores Snapdragon dejando de lado los chips Unisoc de los primeros lanzamientos.

Android 16 podría ser anunciado antes de lo esperado

Android 16 podría ser anunciado antes de lo esperado

Hay indicios de que Google podría adelantar el lanzamiento de Android para hacerlo coincidir con el ciclo de lanzamientos de los teléfonos Pixel.

Google anuncia Android XR, un sistema operativo para headsets de VR y AR

Google anuncia Android XR, un sistema operativo para headsets de VR y AR

El sistema operativo potenciará un futuro headset de realidad virtual que Google y Samsung lanzarán en colaboración.

Asus ROG Phone 9 y ROG Phone 9 Pro debutan en China con chipset Snapdragon 8 Elite

Asus ROG Phone 9 y ROG Phone 9 Pro debutan en China con chipset Snapdragon 8 Elite

Los nuevos gaming phones de Asus llegan potenciados por procesadores Snapdragon 8 Elite, baterías más grandes y mejor sistema de enfriamiento.

Xiaomi revela el plan global de actualizaciones HyperOS 2.0

Xiaomi revela el plan global de actualizaciones HyperOS 2.0

Xiaomi confirma la lista de teléfonos, tablets y wearables que recibirán HyperOS 2.0, la nueva UI basada en Android 15.

Samsung Galaxy A16 5G se filtra en foto revelando su diseño

Samsung Galaxy A16 5G se filtra en foto revelando su diseño

Una imagen filtrada revela el diseño del Samsung Galaxy A16 5G, un smartphone que Samsung lanzaría el próximo diciembre.