Celulares Windows Mobile 6.x no podrán actualizarse a Windows Phone 7
Finalmente parece que los teléfonos celulares que corren actualmente Windows Mobile 6.x - 6 en alguna de sus versiones - no podrán ser actualizados a Windows Phone 7 debido a "requerimientos específicos de esta plataforma" según comentó Natasha Kwan, Gerente General de negocios móviles de Microsoft para Asia, contradiciendo las declaraciones de la semana pasada por parte de Microsoft UK diciendo que no había razón para que los partners de hardware no consideraran una actualización.
Lo cierto es que celulares como el HTC HD2 no podrá ser actualizado a Windows Phone 7 por el simple hecho de que no posee los botones hardware Atrás, Inicio y Buscar exigidos por el nuevo sistema operativo de Microsoft para su correcto funcionamiento.
De todos modos, los celulares Windows Mobile 6.5 podrán actualizarse a WM 6.5.3 y Microsoft considera que algunos clientes seguirán prefiriendo comprar smartphones con WM 6.x debido a la cantidad de "aplicaciones de negocios y empresariales". Luego de la actualización, el Windows Mobile 6.5.3 pasará a llamarse Windows Phone Classic.
Via UV