Pete Lau, CEO de OnePlus, publicó una imagen sugerente en su cuenta oficial en la red social china Weibo. La imagen sugiere que la compañía está trabajando en un nuevo smartphone, acompañado por su leitmotiv "Never Settle" y probablemente estemos ante el primer teaser del OnePlus 5.
El OnePlus 5 debería ser anunciado en junio, exactamente un año después de que fuera anunciado el OnePlus 3. En el medio, OnePlus lanzó la versión mejorada OnePlus 3T pero muchos se preguntarán que pasó con el OnePlus 4. Resulta ser que el número cuatro es considerado de mala suerte en China, lo suficiente para que la joven compañía decida saltearlo y optar por el nombre OnePlus 5 para su próximo smartphone.
El OnePlus 5 recientemente apareció en una imagen mostrando una cámara dual en su contracara. De ser genuina, el OnePlus 5 también estará fabricado en metal y probablemente incluya su lector de huellas dactilares nuevamente al frente.
El OnePlus 5 probablemente complete sus características con un procesador Snapdragon 835 con 6GB u 8GB de RAM (teniendo en cuenta que Oneplus se ha caracterizado por subirse a la carrera armamentista de la memoria RAM) y una pantalla de 5.5 pulgadas que esta vez podría subir a resolución QHD, corriendo OxygenOS, la versión de Android de la compañía.