Mientras que la IFA 2018 acumula el esperable ajetreo en el mundo de las telecomunicaciones, algunos fabricantes chinos que pasarán de asistir a tan notable evento aprovechan el tiempo para poner sus equipos productivos a correr a toda máquina, pues dentro de algunas semanas se abrirá otra temporada de lanzamientos notables y es momento de competir. Tomemos por caso a Xiaomi: el Xiaomi Redmi Note 6 y el Redmi Note 6 Pro reciben su certificación de la EEC y están un paso más cerca de debutar oficialmente.
No es la primera vez que estos midrangers de Xiaomi aparecen en agencias de seguridad en telecomunicaciones: la NCC de Taiwán y la FCC de Estados Unidos ya habían hecho lo propio para certificar la calidad del Xiaomi Redmi Note 6 y del Xiaomi Redmi Note 6 Pro, pero ahora fue tiempo de que la EEC locada en Rusia intervenga. El Xiaomi Redmi Note 6 y Redmi Note 6 Pro reciben su certificación de la EEC y, a continuación, detallamos lo que en dichas certificaciones se dio a conocer.
No es casi nada, en rigor, pues este tipo de agencias no son las que suelen protagonizar noticias de filtraciones masivas de características de hardware. Para eso, deberemos de esperar hasta que TENAA no solo dé a conocer el aspecto y diseño de estos dos teléfonos, sino que nos brinde una confiable y exhaustiva lista de las más importantes piezas de hardware que podremos encontrar en el Xiaomi Redmi Note 6 y el Xiaomi Redmi Note 6 Pro. Por lo pronto, la EEC reveló que el Xiaomi Redmi Note 6 se certificó con el número de modelo "M1806E7TG" y que el Xiaomi Redmi Note 6 Pro lo hizo con el número de modelo "M1806E7TH".
El Xiaomi Redmi Note 6 y el Redmi Note 6 Pro reciben su certificación de la EEC y aún Xiaomi no se ha pronunciado oficialmente al respecto de estos teléfonos: ni para confirmar su existencia, ni para confirmar la fecha exacta en que podremos esperar que se anuncien, cuando menos, en Asia. De cualquier manera, el Xiaomi Redmi Note 6 y el Xiaomi Redmi Note 6 Pro es prácticamente seguro que debutarán pronto, tan solo es cuestión de esperar pacientes a que se sepa cuándo.
Vía: My Smart Price