Cualquier dispositivo que requiera su seguridad certificada obtiene el China Compulsory Certificate o Certificado Mandatorio de China, también conocido como sello CCC. Los smartphones producidos en China no son la excepción y de vez en cuando, en lugar de confirmarse la existencia de algunos dispositivos a través de la base de datos de TENAA, la CCC provee su buena cuota de data.
Dos smartphones de Huawei de números de modelo ALP-AL00 y ALP-TL00 recibieron su sello CCC indicando que su lanzamiento al mercado será pronto e inminente. A tan solo 20 días del evento de anuncio del Huawei Mate 10 y sus variantes, es posible que estos dos dispositivos sean el Huawei Mate 10 y el Huawei Mate 10 Pro.
Con todos los rumores acerca del Huawei Mate 10 y de su variante Pro es extraño que aún no hayamos podido ver con claridad fotografías filtradas o rumores más concretos sobre qué esperar de sus características fuera del confirmado procesador Kirin 970 con NPU. Desafortunadamente, la certificación CCC que recibieron el ALP-AL00 y el ALP-TL00 no hizo mucho por develar nuevas características más allá de confirmar que tendrá un soporte de carga de batería HW-05040C00, el mismo presente en el Huawei Mate 9.
Otra razón para creer que el Huawei ALP-AL00 y el Huawei ALP-TL00 son en realidad variantes del Huawei Mate 10 es que se ha filtrado que el nombre código del Huawei Mate 10 es "Alps", posible guiño a la sigla "ALP" presente en los números de modelo. Es posible que entre esta semana y la próxima los rumores y filtraciones acerca de los próximos Huawei Mate 10 enloquezcan y por fin obtengamos información más fiable y precisa.
Huawei Mate 9
El Huawei Mate 9 es el nuevo phablet de Huawei. Sucesor del Mate 8, entre sus características cuenta con una pantalla Full HD de 5.9 pulgadas, procesador Kirin 960 octa-core, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno ampliable vía microSD, cámara dual Leica con un lente color de 12 MP y un lente monocromático de 20 MP, batería de 4000 mAh y corre Android Nougat.
- Comentarios: 57
- Reviews: 5
Vía: Gizmochina