Cuando se trata de smartphones manufacturados por compañías chinas, en ese mismo país son dos las certificaciones de seguridad más importantes; dos agencias a través de las cuales se suele filtrar información sensible pertinente a las características de hardware y su diseño exterior. Mientras que TENAA certifica la seguridad general de cada teléfono, la certificación triple "C" o certificación CCC (China Compulsory Certification o Certificación China Mandatoria) se encarga especialmente de cerciorarse de que los mecanismos de carga de la batería de un smartphone sean especialmente seguros.
En el día de hoy, el Meizu 15 aprovechó para robarle algo de protagonismo en los principales sitios de smartphones chinos a su hermano mayor y más potente, el Meizu 15 Plus, pues recibió su certificación CCC y reveló hasta cuánta potencia de cargado puede soportar la batería de este smartphone de Meizu.
De acuerdo a las cifras oficiales listadas en la certificación CCC del Meizu 15, la batería de este smartphone soportaría hasta 20W de potencia, lo que no es mucho, pero alcanza y sobra para un smartphone de mediana gama. Eso iría en línea con los rumores que presumen que mientras que el Meizu 15 Plus tendría características de un auténtico flagship prémium, el Meizu 15 sería una sólida propuesta de mediana gama, quizá incluso destinada a distribuirse en diferentes mercados que el Meizu 15 Plus.
Existe, entonces, aún la posibilidad de que el Meizu 15 Plus soporte potencias de cargado superiores e incluso aún no queda cerrada, según los rumores, la posibilidad de que el Meizu 15 Plus obtenga sistema de cargado inalámbrico, pero sería aconsejable mantener prudente distancia de los rumores hasta oír la palabra oficial de los ejecutivos y representantes Meizu.
Vía: Gizmochina