Nueva certificación China para el Samsung Galaxy Note 9 confirma su producción
Semanas atrás, el Samsung Galaxy Note 9 había surgido con fuerza en la boca de filtradores y rumoreadores del mundo del Coloso Coreano. Tiempo después, con varios renders y rumores de por medio, un nuevo silencio inundó los sitios web de noticias sobre el mundo de las telecomunicaciones a la hora de hablar del futuro flagship de Samsung, pues este parecía haberse esfumado de todos lados. En el día de hoy, no obstante, nos enteramos de que el Samsung Galaxy Note 9 recibió su certificación del MIIT de China y, así, confirma su producción.
Si bien esta certificación no hace más que indicarnos que los posibles números de modelo del Samsung Galaxy Note 9 en China posiblemente sean el SM-N9600 y el SM-N9608, al menos nos ayuda a pensar en que el Galaxy Note 9 confirma su existencia y producción. El Samsung Galaxy Note 9 recibió su certificación del MIIT de China y, a continuación, repasamos lo que se espera de este teléfono.
Hasta ahora, los reportes y rumores indican que el Samsung Galaxy Note 9 contaría con un display Super AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución de ratio de aspecto 18,5:9, con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, con una batería de 3850 o 4000mAh y con Android 8.1 Oreo instalado desde fábrica. Salvo por el sorprendente y arriesgado incremento en el tamaño de la batería de los flagships de Samsung, el Samsung Galaxy Note 9 cumpliría con todas las expectativas de hardware.
El Samsung Galaxy Note 9 recibió su certificación del MIIT de China pero no hay mención alguna acerca de sus especificaciones, dejando pasar otra oportunidad para esclarecer si tendremos la oportunidad de ver al menos un modelo del Galaxy Note 9 con un sensor de huellas dactilares bajo su display o si será cuestión de continuar esperando, quizá hasa el segundo semestre del 2019 para ver un teléfono insignia del Coloso Coreano con esta característica en su interior.