Componentes filtrados sugieren pantalla Full HD de 5.5 pulgadas para el Moto G4 y Moto G4 Plus

Publicado el |

Moto G4 Plus pantalla

El próximo 17 de mayo Motorola debería presentar a la nueva generación de smartphones Moto G en un evento en simultáneo entre India y México. Sabemos que la compañía parte de Lenovo probablemente anuncie dos versiones, el Moto G4 y el Moto G4 Plus, ambos filtrados recientemente y con algunas diferencias.

Ahora, un par de componentes del ensamble de pantalla supuestamente del ambos smartphones fueron publicados en la filial alemana de eBay confirmando pantallas Full HD (1920 x 1080 pixels) de 5.5 pulgadas. Curiosamente, el panel negro muestra un corte cuadrado mientras que el blanco no lo tiene, sugiriendo que pertenecen al Moto G4 Plus y Moto G4 respectivamente, y una de las diferencias entre ambos será el lector de huellas dactilares.

Si bien no podemos confirmarlo visualmente, las diferencias entre ambas variantes se incrementarían por dentro, con el Moto G4 Plus contando con una cámara de 16 MP, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, mientras que la versión "normal" contaría con una cámara de 13 MP, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento, de acuerdo con información filtrada recientemente.

Moto G4 pantalla

Por lo pronto, faltan apenas unos días para el evento que realizará Motorola y tendremos todos los detalles sobre el Moto G 2016 y sus variantes.

Vía: PocketNow

Motorola Razr 50 y Razr 50 Ultra debutan en China  [ Actualizado: lanzamiento mundial]

Motorola Razr 50 y Razr 50 Ultra debutan en China [ Actualizado: lanzamiento mundial]

Motorola anuncia a la nueva serie Razr 50 de foldable smartphones con dos versiones y precios que arrancan desde los 500 euros en China.

Moto G55 y Moto G35 anunciados por Motorola

Moto G55 y Moto G35 anunciados por Motorola

Motorola anuncia dos nuevos teléfonos de la serie Moto G con cámaras duales de 50MP y baterías de 5000 mAh.

El Motorola Razr 60 Ultra aparece en imágenes sugiriendo anuncio inminente

El Motorola Razr 60 Ultra aparece en imágenes sugiriendo anuncio inminente

Imágenes filtradas del Motorola Razr Plus 2025 AKA Razr 60 Ultra se filtraron mostrando un diseño en cuero vegano y pocas novedades de hardware.

Motorola Edge 60 Fusion es oficial con colores Pantone y variantes por región

Motorola Edge 60 Fusion es oficial con colores Pantone y variantes por región

Motorola anuncia al primer miembro de la nueva serie Edge 60, que llega con resistencia IP69, pantalla quad-curved y cámara dual de 50MP con OIS.

Motorola Edge 60 Stylus es oficial con Snapdragon 7s Gen 2 y certificación IP68

Motorola Edge 60 Stylus es oficial con Snapdragon 7s Gen 2 y certificación IP68

Motorola anuncia silenciosamente al Motorola Edge 60 Stylus, con similares características que el Moto G Stylus 2025 anunciado días atrás.

Motorola Moto G55 se filtra en material promocional revelando características

Motorola Moto G55 se filtra en material promocional revelando características

La filtración revela una cámara dual con OIS, 30W de potencia de carga y un procesador Dimensity.