¿Qué es eso? ¿Es un smartphone? ¿Es un iPhone 8? No, es el concepto del Xiaomi Mi 7 de acuerdo al usuario de YouTube TechConfigurations. El fanatismo por Apple que ejercen religiosamente todos los fabricantes chinos se aprecia en su máxima expresión en el render que la tecnología de Xiaomi le inspiró a este creador.
Nobleza obliga, también este diseño guarda una íntima similitud con el adviniente Xiaomi Mi MIX 2, incluso si este también estaría inspirado en pasados diseños de Apple. Pero dejando de lado las comparaciones, es absolutamente probable y viable que el Xiaomi Mi 7 esté incorporando las tecnologías y el diseño apreciables en este render para el lanzamiento de su smartphone insignia temprano durante el 2018.
Quien imaginó este render también se tomó el atrevimiento de proyectar sus especulaciones al respecto de las características que ensamblarían el modelo. Ciertamente, no es arriesgado imaginar que un Xiaomi Mi 7 tenga un display AMOLED o el último procesador disponible de Qualcomm dadas las características del Xiaomi Mi 6, pero este usuario olvidó aprovecharse del display para proyectar un concepto adicional que podría hacer la diferencia en China.
Ya hemos visto que Qualcomm resolvió cómo incorporar un sensor de huellas dactilares bajo el display y que la tecnología está al alcance de los fabricantes chinos, pues Vivo participó en la exhibición de dicho sensor. Pues bien, imaginar que una compañía que lleva las de innovar y la voluntad de conquistar la cima del mercado chino difícilmente se quede quieta esperando a que esa tecnología le sea ofrecida.
Los próximos meses serán cruciales para resolver que este sensor de huellas dactilares ultrasónico de Qualcomm alcance los estándares responsivos de los actuales sensores de reconocimiento digital. Allí, primeros que nadie en la cola para contratar esta característica, estarán los fabricantes chinos, incluso aunque fuese a parar en un smartphone de mediana gama, el mismo sería todo lo que en el mercado chino es un éxito absoluto: una novedad, algo cómodo y, posiblemente, esté incluido en un smartphone de precio accesible para coronar la exitosa fórmula de ese mercado.
Vía: Gizmochina