El Sony Xperia XZ3 y sus modelos alternativos se anunciarían el 30 de agosto
Si la Consumer Electronics Show de cada año no es nada más que la antesala de el primer gran evento de cada año en relación al mundo de las telecomunicaciones y, en particular, al sub-mundo de los teléfonos inteligentes, la Mobile World Congress es exactamente ese evento que esperamos cada año como representante de la calidad que cada fabricante puede entregar a la altura del primer semestre. Pero, ¿qué hay de los restantes seis meses del año? Pues bien, para eso está la Internationale Funkausstellung, mejor conocida como IFA, evento que tiene lugar en Berlín, Alemania. Y tratándose de un evento de extrema importancia, quizá no sorprenda que Sony ya haya reservado la fecha de su conferencia. Sony reserva el 30 de agosto para presentarse en la IFA 2018 y se esperan importantes anuncios ese día.
En particular, creemos que el Sony Xperia XZ3 y posibles modelos alternativos se estén anunciando ese mismo 30 de agosto cuando la IFA 2018 recién esté comenzando, pues los anuncios suelen realizarse el primer día -o incluso el día antes- de comenzado el evento. Sony reserva el 30 de agosto para presentarse en la IFA 2018 y, a continuación, detallamos toda la información al respecto.
Como mínimo, esperamos que Sony esté presentando dos smartphones de números de modelo Sony H8516 y Sony H8616, pues ambos se han filtrado hasta el cansancio en sitios de benchmarking y en listas de prestadoras de servicios de telecomunicaciones. Ahora bien, si esos smartphones se lanzarán como Sony Xperia XZ3 o con cualquier otro nombre comercial es algo que tendremos que esperar hasta el 30 de agosto para confirmar o desmentir.
Sony reserva el 30 de agosto para presentarse en la IFA 2018 y posiblemente estemos asistiendo ese día a la presentación de los más potentes e importantes smartphones de Sony a lanzarse en todo el corriente año. Faltando poco menos de un mes y medio para que llegue esta fecha, es más que probable que más información al respecto se estará filtrando para anticiparnos de qué se tratará este 30 de agosto para Sony.