AT&T confirma por accidente la existencia del Samsung Galaxy S8 Active
Sin lugar a dudas el tipo de filtración más interesante el que proviene de las mismas empresas involucradas con el producto en cuestión. Rara vez la misma compañía que lo fabrica filtra información que no quiere filtrar, pero terceras partes como compañías manufactureras, empresas de ensamble, tiendas online o prestadoras de servicios de telecomunicaciones pueden meter la pata si no están atentas.
En el día de hoy ocurrió un episodio bastante curioso: AT&T reveló en sus preguntas más frecuentes que, en efecto, existe un modelo Samsung Galaxy S8 Active y que, más aún, trabajará, cuando menos, con la misma AT&T. Si de algo sirve, mucho antes de que pueda adquirirse el smartphone, adquiriendo un Galaxy S8 Active con plan especial de Internet wireless y contratando Direct TV, AT&T bonifica hasta US$500 en la compra de un nuevo televisor Samsung.
Lamentablemente, este descuido no vino acompañado de especificaciones ni de fechas de anuncio o lanzamiento oficiales, pero que AT&T reconozca su existencia es toda una declaración en pos de especular con un pronto lanzamiento o un pronto anuncio. Esta información no es nada sorprendente, además, pues la existencia del Samsung Galaxy S8 Active había quedado casi garantizada por los montones de renders, rumores y filtraciones que hubo durante los pasados dos meses.
Como siempre, la serie Active conservará la enorme mayoría de las características fundamentales de la serie S pertinente, con la excepción de los valores estéticos, pues la serie Active se trata principalmente de proveer el mejor smartphone posible en cuanto a sus componentes pero sin sacrificar ni por un segundo su carácter resistente, a prueba de agua, polvo y golpes. Ahora, solo queda esperar a declaraciones oficiales de Samsung para saber cuándo, a cuánto y en dónde podremos adquirir una copia del Samsung Galaxy S8 Active.