Dell decidió actualizar el Dell Streak desde Android 1.6 directamente a Android 2.2 para evitar malgastar recursos, que se utilizarán para que la actualización a Froyo llegue antes de que termine el año.
Según confirma Dell: "Debido a recursos y compromisos para darles a nuestros clientes globales la actualización 2.2/Froyo para antes de fin de año, no publicaremos otra versión de 2.1 ni seguiremos enviando 2.1 a clientes adicionales.
Sabemos que muchos pidieron que publicásemos fechas específicas para las actualizaciones de Android: sin embargo, debido a que son muchas las variables (algunas fuera de nuestro control), no podemos comprometernos específicamente a mas que estaremos lanzando 2.2 para finales de año a todos nuestros clientes del Dell Streak. Puedo decirles que la fecha NO será 31 de Diciembre. De hecho, la actualización OTA a 2.2 será mucho mas pronto que eso."
Clientes europeos del Dell Streak recibieron la actualización a Android 2.1, lo cual debe ser frustrante para los que no lo hicieron. De todos modos, vale la pena esperar por Froyo.
Via MobileCrunch