Google podría lanzar la nueva versión de Android, 4.4 Jelly Bean KitKat, de un momento a otro. Mientras tanto, aparecieron nuevos detalles sobre la nueva iteración 4.x, sugiriendo que podría incorporar muchos más cambios y funcionalidades en este incremento más que en otros.
De acuerdo con un documento filtrado, Android 4.4 KitKat estará optimizado para dispositivos "wearables" - pronto tendremos que buscarle una traducción a esa palabra - y otros dispositivos más allá de smartphones y tablets, como TVs. KitKat incorporará soporte para sensores geomagnéticos, detectores de pasos y contadores de pasos para smartwatches con aplicaciones de fitness.
Además, Android 4.4 incorporará soporte para aplicaciones que puedan controlar TVs, sintonizadores y otros dispositivos con señales infrarrojos, aunque con un objetivo puesto más allá de ser un simple control remoto.
Al mismo tiempo, aparecieron nuevas capturas de pantalla de Android 4.4 KitKat que muestran algunos de los sutiles cambios que tendrá la interfaz de usuario.
Jessica Lessin, Droid Life via BGR