Dos nuevos smartphones de Motorola se filtran revelando los planes para el resto del año
Motorola ha lanzado una enorme cantidad de smartphones este año, desde flagships hasta teléfonos de gama baja abarcando todo el espectro del mercado. Sin embargo, todo indica que la compañía todavía no finalizó sus intenciones para el 2022, ya que se acaban de filtrar dos nuevos smartphones que podrían ser lanzados de un momento a otro.
Motorola Moto G32 sumará una variante 5G
Motorola anunció meses atrás al Motorola Moto G32, un smartphone que primero conocimos por su nombre interno "Devon" con una conectividad limitada a 4G. El Moto G32 podría sumar una variante con conectividad 5G potenciado por un procesador MediaTek reemplazando al chip Snapdragon del original.
A pesar de compartir nombre e incluso denominación interna, el Moto G32 5G y la variante 4G tendrían algunas importantes diferencias en su hardware, como una cámara principal de 64MP reemplazando a la original de 50MP, y sumando dos sensores de 2MP para reemplazar a la cámara ultrawide de 8MP.
La cámara frontal que se ubica en la perforación de pantalla sería de 16MP y el procesador MediaTek desconocido lo acompañarían opciones de 4GB o 6GB de RAM.
El Maui podría ser el más económico smartphone de Motorola
El Moto E32 fue lanzado un tiempo atrás como el smartphone más básico de la compañía, pero pronto podría llegar un nuevo smartphone que tome su lugar, o al menos se ubique muy cerca.
Se trata del conocido como Maui, un smartphone que estará potenciado por un SoC MediaTek Helio G37 - el mismo chip que potencia a la versión india del Moto E32 - y del cual se filtró una imagen.
El Maui contará con un conjunto triple de cámaras en su posterior con un sensor principal de 16MP con apertura f/2.2 y secundado por un par de sensores de 2MP - posiblemente macro y profundidad - además del logo Motorola que podría funcionar también como lector de huellas.
De frente, el Maui no muestra que vaya a ser un smartphone deseado. Grandes marcos alrededor de la pantalla nos retrotraen cinco años atrás, al menos. De acuerdo con la fuente, el Maui de Motorola contaría con 3GB de RAM, una pantalla con resolución HD+, cámara selfie de 5MP.