HTC pasó MWC de largo este año para presentar a su nuevo smartphone insignia, eligiéndolo hacer un mes después. Mientras tanto, ya conocemos a fondo a los nuevos smartphones de Samsung y LG, y el HTC One M10 deberá estar a la altura de ellos. De acuerdo con la CEO de la compañía Cher Wang y su CFO, Chialin Chang, lo estará.
Según Chang, el One M10 se destacará en su performance de fotografía. "Podemos decir con seguridad que HTC tendrá una experiencia de cámara muy, muy admirable", aseguró el ejecutivo, incluso luego de ver lo que tenía preparado la competencia, por lo que estamos hablando de estándares muy altos.
Asimismo, los ejecutivos se refirieron al smartwatch de HTC que circula en el ámbito de los rumores desde la concepción de Android Wear, y que se sugirió en algún momento de abril. De acuerdo con Chang, HTC necesita resolver como un smartwatch encajará dentro de los productos de la compañía, interactuando con los dispositivos existentes antes de lanzarlo - o sea, no hay indicios de que HTC vaya a presentar un smartwatch en el futuro cercano.
Cabe la posibilidad de que el ejecutivo esté siendo misterioso para no adelantar nada, pero no parece decirlo con la convicción de que hay alguna sorpresa preparada.
Vía: PocketNow