El próximo enero, Samsung anunciará oficialmente a la serie Galaxy S25 de flagships. El Galaxy S25, Galaxy S25 Plus y el Galaxy S25 Ultra serán anunciados a principios del próximo año, pero se sumará a la serie un nuevo miembro llamado Galaxy S25 Slim que confirmó su existencia en la base GSMA de IMEIs.
Los tres miembros clásicos de la serie ya estaban identificados con los modelos SM-S931, SM-S936, y SM-S938, respectivamente, pero un cuarto modelo identificado como SM-S937 apareció en la base de datos y todos los indicios apuntan a que sería el rumoreado Galaxy S25 Slim.
Sin embargo, el Samsung Galaxy S25 Slim no sería lanzado en enero, sino que llegaría más tarde, durante el segundo trimestre del 2025 - es decir, entre abril y junio del año próximo.
En cuanto a los detalles del Galaxy S25 Slim, no se sabe mucho hasta ahora, salvo que será un modelo mejorado en cuanto a diseño, más delgado. El leaker Ice Universe sumó un nuevo rumor para este smartphone, asegurando que el "Galaxy S25 Slim estará equipado con una cámara "Ultra".
¿Cámara "Ultra" para el Galaxy S25 Slim?
El significado de la cámara "Ultra" es algo incierto, pero podemos adivinar que el Galaxy S25 Slim podría tener una cámara principal de 200MP, tal como el Galaxy S23 Ultra o el S24 Ultra.
Incluso el recientemente anunciado Galaxy Z Fold SE optó por mejorar la cámara de 50MP del Galaxy Z Fold 6 original a un sensor de 200MP, sentando un precedente.
Por el momento, tenemos unos cuantos meses por delante para la supuesta llegada del Galaxy S25 Slim, y seguramente escucharemos más rumores sobre él.