Para la próxima generación de la serie Galaxy S de Samsung, se espera que el Samsung Galaxy S25 Ultra incorpore algunos cambios de diseño con respecto a su predecesor, el Galaxy S24 Ultra.
Renders filtrados la semana pasada evidenciaban esquinas redondeadas y bordes planos, y hoy una nueva imagen muestra la diferencia entre la actual y la próxima generación del modelo Ultra.
El leaker Ice Universe publicó en X una imagen del Galaxy S25 Ultra de frente al lado del Galaxy S24 Ultra. El filtrador explica que el chasis metálico del S25 Ultra será más delgado y liviano que el de su predecesor - reportes anteriores indican una reducción de peso de 14 gramos.
También podemos ver el detalle de los bordes comparados entre ambos smartphones, con los bordes del Galaxy S25 Ultra aplanados y redondeados, marcando una clara diferencia de diseño a partir de la próxima generación.
Rumores aseguran que el Galaxy S25 Ultra será más pequeño en dimensiones que el actual S24 Ultra, aunque mantendrá las dimensiones de pantalla gracias a la reducción de los biseles.