El Samsung Galaxy Z Flip5 supo hacerse un lugar en el mercado en parte gracias a su factor de forma que recuerda a los viejos teléfonos plegables que plagaban el mercado hace unas décadas. Samsung quiso homenajear a uno de sus viejos teléfonos con el Samsung Galaxy Z Flip5 Retro, una edición especial del plegable.
El Samsung Galaxy Z Flip5 Retro es una edición limitada del plegable de Samsung que estará disponible en Corea, Reino Unido, Alemania, Australia, Francia y España a través de los sitios oficiales de la compañía, aunque por el momento se desconoce su precio.
El smartphone rinde homenaje al Samsung SGH-E700, uno de los teléfonos celulares de Samsung más populares en su época y su primero en tener una antena integrada. El nuevo Galaxy Z Flip5 Retro busca homenajearlo con elementos de la interfaz gráfica y una combinación de colores similar al original, así como también en un packaging que incluye varios ítems coleccionables.
Como mencionamos, el Samsung Galaxy Z Flip5 Retro estará disponible en cantidades limitadas a partir del 1 de noviembre a un precio aún no especificado.
Samsung Galaxy Z Flip5
El Samsung Galaxy Z Flip 5 debuta con una enorme pantalla cover de 3.4 pulgadas que permite al usuario interactuar sin abrir el teléfono y con un mecanismo de pliegue mejorado. Al abrir el Galaxy Z Flip5 nos encontramos con una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas a resolución FHD+ y tasa de refresco de 120Hz y por dentro encontramos un procesador Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy acompañado de 8GB de memoria RAM y hasta 512GB de almacenamiento. La cámara dual con dos sensores de 12MP y OIS se mantienen de la generación anterior, así como también la cámara selfie de la pantalla interna, de 10 megapixels. Una batería de 3700 mAh con soporte para carga rápida e inalámbrica alimenta al Galaxy Z Flip 5, que completa sus características con resistencia al agua IPX8, lector de huellas lateral, parlantes stereo, y Android 13.
- Comentarios: 0
- Reviews: 0