El iPhone que lanzará Apple en el 2023 podría contar con un chasis fabricado en titanio, con bordes traseros curvados, en lugar del diseño cuadrado que ha caracterizado al iPhone durante los últimos años. El iPhone 15 aún seguirá teniendo un panel trasero de vidrio, pero el titanio actuará de marco de soporte.
La información es revelada por el leaker ShrimpApplePro, que asegura que el diseño de bordes redondeados se basa en los últimos modelos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas.
Sin embargo, no es la primera vez que se menciona la posibilidad del titanio en el iPhone. Rumores sugerían que el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max contarían con chasis de titanio pero al final no fue asi. Los iPhone 14 utilizan aluminio y acero inoxidable para sus chasis.
Hasta ahora, Apple ha utilizado titanio en algunos recientes modelos del Apple Watch, aunque aún no lo ha hecho con el iPhone o el iPad.
Rumores anteriores afirman que el iPhone 15 tendrá tamaños idénticos a los del iPhone 14 pero tendrán puerto USB-C reemplazando al puerto Lightning, botones de encendido y volumen de estado sólido y Dynamic Island como un feature para todos los modelos.