Estamos a un par de semanas del lanzamiento de la serie iPhone 16, pero ya comienzan a circular rumores sobre la próxima generación del iPhone que será presentada en exactamente un año. Un nuevo rumor de un confiable analista de los quehaceres de Apple asegura que el iPhone 17 Pro Max tendrá características únicas que lo separarán del resto de la línea.
De acuerdo con un nuevo reporte de Ming-Chi Kuo, el iPhone 17 Pro Max contará con un sistema de enfriamiento mejorado que podría integrar las láminas de grafito utilizadas actualmente con una nueva cámara de vapor.
Esta característica sería única para la variante Pro Max, ya que este modelo representa el 40 por ciento de las ventas de los nuevos modelos, siendo el mayor contribuyente de ganancias para Apple entre los productos de hardware. Esta diferenciación, según Kuo, se seguirá incrementando más allá del tamaño de pantalla.
Kuo también menciona que el iPhone 17 Pro Max será el único iPhone de la serie 17 en tener 12GB de RAM, contra 8GB para el resto de la línea, y uno de sus mayores argumentos de venta serán las posibilidades de la IA on-device.
Curiosamente, el analista también confirma al rumoreado iPhone ultra delgado, y al iPhone SE 4, que también contarán con 8GB de RAM.