El rumoreado iPhone 6C podría ser lanzado en Abril, de acuerdo con rumores que circulan, y nuevos datos sobre el nuevo iPhone han salido a la luz en estos días.
De acuerdo con rumores originarios de Asia, el iPhone 6C contará con una pantalla de 4 pulgadas y chasis de metal, similar al iPhone 5S pero con mejores características que incluyen al procesador A9, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, batería de 1642 mAh y sensor Touch ID. Además, sería el primer iPhone de Apple a prueba de agua y utilizaría "nuevos materiales compuestos para esconder la antena", que hasta ahora ha estado expuesta del chasis metálico mediante bandas de plástico.
Otros rumores aseguran que el nuevo iPhone de 4 pulgadas contará con una cámara principal de 8 MP, cámara frontal de 2 MP, y un diseño frontal similar al iPhone 6S, con un vidrio que se curva hacia los bordes, y por supuesto, un precio más accesible.
Curiosamente, con estas características y la menor demanda que propone una pantalla más chica, el iPhone 6C podría ser el más poderoso de los smartphones de Apple hasta el momento, teoría que será probada o refutada posiblemente el próximo marzo, cuando se anuncie oficialmente.
Vía: Mashable