Un nuevo reporte asegura que el conocido hasta ahora como iPhone 8 podría ser demorado hasta el próximo año en lugar de ser lanzado durante septiembre como acostumbra Apple.
El rumor se basa en fuentes de Foxconn, el socio encargado de la fabricación del iPhone, que aseguran que este año solo veríamos al iPhone 7s y al iPhone 7s Plus, básicamente actualizaciones incrementales de los modelos lanzados durante el 2016. La demora para el iPhone 8 respondería a "desafíos técnicos y faltantes de componentes clave" aunque se desconoce el detalle de cuáles son.
El iPhone 8 incorporaría por primera vez una pantalla OLED curva, cámara dual, y varias innovaciones con respecto a sus predecesores, incluyendo un nuevo diseño que volvería al "sandwich" de vidrio. La demora coincide con informes recientes de Ming-Chi Kuo, que aseguró que la producción masiva del iPhone 8 comenzaría en octubre o noviembre - un indicio de que recién podría llegar al mercado a principios dle 2018.
El iPhone 8 en teoría serviría para festejar el décimo aniversario del smartphone de Apple, pero si la demora es real, la fiesta se deberá posponer hasta el próximo año.
Fuente: Business Insider