El Motorola Razr 2022 se hace internacional comenzando por Europa
Luego de tres meses desde que debutara oficialmente en China, el Motorola Razr 2022 comienza a llegar a países de Europa, iniciando su expansión global. El foldable de Motorola potenciado por un procesador Snapdragon 8+ Gen 1 llega en un único modelo de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento por 1200 euros.
Repasando las características del Motorola Razr 2022 encontramos una pantalla interna OLED de 6.7 pulgadas a resolución FHD+ y tasa de refresco de 144Hz. Esta vez la pantalla abarca todo el frente, dejando de lado el mentón de generaciones anteriores del Razr.
El Razr 2022 cuenta con un mecanismo de pliegue rediseñado y una pantalla OLED externa que permite acceder a notificaciones y muchas más funcionalidades del teléfono sin necesidad de abrirlo.
La fotografía está a cargo de un sistema dual con una cámara principal de 50MP con estabilización óptica de imagen y una cámara ultrawide de 13MP. La versatilidad del foldable permite tomar selfies con las cámaras principales, o bien utilizar la cámara de 32MP que perfora la pantalla al abrir el Moto Razr 2022.
El Motorola Razr 2022 suma algunos otros detalles como parlantes stereo con Dolby Atmos, resistencia a salpicaduras IP52 y una batería de 3500 mAh con soporte para carga rápida de 30W de potencia, corriendo Android 12 con la interfaz MyUX.
Disponible en un único color Satin Black, el Motorola Razr 2022 llega a mercados selectos de Europa por 1200 euros. Su competidor más cercano es el Samsung Galaxy Z Flip 4, el cual cuenta con un precio sensiblemente más bajo