El OnePlus 10 Pro no logra pasar la prueba de durabilidad
El canal JerryRigEverything ya se ha convertido en una suerte de guía del consumidor, con sus pruebas de durabilidad estandarizadas que, aunque no tienen rigor científico, son suficientes para decidir la posible compra de un smartphone. En este caso, se trata del flamante OnePlus 10 Pro que, aún sin haber pisado territorio fuera de China, no logró pasar la más simple prueba de durabilidad.
Zack hizo transitar a una unidad importada del OnePlus 10 Pro por todas las tradicionales pruebas a las que somete los smartphones, sin mayores sorpresas.
La verdadera sorpresa llegó en el bend test, la prueba de torsión y flexibilidad con las manos que simula una posible situación como sentarse con el teléfono en un bolsillo trasero. Son pocos los teléfonos que hoy en día no pasan la prueba, tal vez desde el fiasco del iPhone 6 o tal vez desde que Zack comenzó a implementarlas.
Lo cierto es que el OnePlus 10 Pro es uno de los primeros en aparecer en el Wall of Shame del canal, dejando en claro que los problemas estructurales son una falla en el diseño del smartphone que seguramente detendrán a más de uno de desembolsar los dólares que OnePlus pide por él.