El OnePlus 12 entraría en selecto club gracias a una configuración de memoria
Con el OnePlus 12 como próximo objetivo, OnePlus comenzó a delinear la visión de su próximo flagship y no esperamos menos que un smartphone ultra potente, como ha sido costumbre. Hoy, una filtración de las características del OnePlus 12 confirma su status de flagship e incluso va más allá con una configuración de memoria que pocos tienen.
De acuerdo con un post del leaker Digital Chat Station publicado en Weibo, el OnePlus 12 estará potenciado por un procesador Snapdragon 8 Gen 3, el próximo procesador flagship de Qualcomm, con una amplia cámara de vapor que funcionará de disipador.
Curiosamente, el chip estará acompañado de 16GB o 24GB de memoria RAM como únicas configuraciones posibles, aún cuando sean un exceso para la mayoría de sus potenciales usuarios.
Es decir que el OnePlus 12 se sumaría a un selecto grupo de smartphones con 24GB de RAM, algunos de los cuales son exclusivos para China, aunque bien podría ser la variante para ese país.
Otras características del OnePlus mencionadas incluyen una pantalla curva 2K con "dimming de alta frecuencia" y detalles de su cámara que incluye un lente principal Sony IMX9xx de 50MP, una cámara ultrawide de 50MP y una telefoto periscópica de 64MP con zoom 3x.
El OnePlus 12 contaría con una batería de 5400 mAh con soporte para carga rápida de 100W por cable y 50W inalámbrica, tendría un lector de huellas óptico ultra delgado, y chasis metálico.
El nuevo flagship de OnePlus debería ser anunciado oficialmente a principios del 2024.