OnePlus

El OnePlus Nord N300 será anunciado en noviembre con carga rápida de 33W

OnePlus reveló que el próximo mes de noviembre anunciará al OnePlus Nord N300, el sucesor del Nord N200. Además, la compañía reveló algunos detalles del smartphone que llegará a Norteamérica, como la potencia de carga de su batería y la marca de procesador que lo potenciará.

Spenser Blank, vocero de OnePlus, contó a The Verge que el Nord N300 tendrá una batería que soportará 33W de potencia de carga por cable. Esta potencia supera con creces a varios flagships de otros fabricantes, pero dentro de lo ofrecido por OnePlus es una potencia "baja" - teniendo en cuenta que el OnePlus 10T alcanza los 125W.

La compañía afirmó que el procesador que potenciará al OnePlus Nord N300 será provisto por MediaTek - y todas las miradas apuntan al Dimensity 1080 anunciado por el fabricante de chips hace unos días, que provee un incremento marginal sobre el Dimensity 920, aunque esto entra en terreno de la especulación.

Por ahora, OnePlus no reveló su precio, pero se espera que sea similar al de su predecesor, el Nord N200, con un precio de lista de 239 dólares al momento de su lanzamiento.

La imagen del Nord N300 también nos revela algunos de sus detalles. Podemos ver claramente una cámara dual en su posterior, asistida por un par de flash LEDs, un notch en forma de gota de agua para alojar la cámara y un mentón bastante prominente en la parte inferior. El slider de alertas al parecer no estará en el N300 y el lector de huellas parece montado sobre el botón de encendido.

Claramente, el Nord N300 toma el lenguaje de diseño del Nord N20 más reciente que el Nord N200. Es probable que, durante los próximos días, la OnePlus revele más detalles sobre el nuevo Nord N300.