La marca de Oppo Realme anunció oficialmente su nuevo flagship, el Realme GT7 Pro, que se une a los teléfonos más poderosos del mercado gracias a la inclusión del procesador Snapdragon 8 Elite, entre otras características sobresalientes como su batería o su pantalla.
El Realme GT7 Pro está equipado con una pantalla OLED de 6.78 pulgadas desarrollada por Samsung que asegura ser el panel de más bajo consumo del mercado, alcanzando un brillo máximo de 6000 nits. Una perforación en el display aloja a una cámara selfie de 16 megapixels.
Del lado opuesto, el Realme GT7 Pro muestra una cámara triple con un sensor principal de 50MP con OIS, un lente telefoto de 50MP también con OIS y una cámara ultrawide de 8MP.
La principal novedad con esta cámara es que, gracias a la protección IP68/IP69 contra el polvo y agua, puede tomar fotos bajo el agua gracias a un modo de fotografía desarrollado por Realme.
La batería también es un punto a destacar del Realme GT7 Pro, con una unidad de 6500 mAh de capacidad, soportando carga rápida SuperVOOC de 120W.
El Realme GT7 Pro se lanza con Realme UI 6.0 basado en Android 15 que incluye funciones IA para mejorar la fotografía y otras para mejorar el gaming. El teléfono llega en colores Naranja, Gris o Blanco, con un precio que arranca desde los 500 dólares para la variante de 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento.
Se espera que el Realme GT7 Pro sea anunciado internacionalmente este mismo mes, y Realme revelará su precio para mercados internacionales.