Recientemente, Samsung anunció al que probablemente sea uno de los smartphones con más ventas para este año. Se trata del Samsung Galaxy A24, un económico smartphone Android con algunas características por encima de la media, como cámara con OIS y pantalla Super AMOLED. El Galaxy A24 ahora suma una razón más para convencer a los usuarios.
Samsung anunció que extendió su política de actualizaciones de sus smartphones más costosos al económico Galaxy A24. Es decir, el nuevo smartphone recibirá nada menos que cuatro actualizaciones mayores de Android.
Teniendo en cuenta que el Samsung Galaxy A24 toca el mercado corriendo Android 13, el teléfono recibirá como última actualización a Android 17, algo poco visto en un smartphone que no supera los 300 dólares en precio.
Por supuesto, no esperamos que el Galaxy A24 sea el primer smartphone en la fila de actualizaciones, pero al menos sabemos que Samsung no lo dejará en el olvido tras un par de años de uso.
Asimismo, el Galaxy A24 recibirá cinco años de parches de seguridad de Android, extendiendo la tranquilidad un año más para sus usuarios.
Lanzado recientemente en Vietnam y un puñado de países africanos, el Galaxy A24 seguramente iniciará su expansión global en las próximas semanas con su chip Helio G99, batería de 5000 mAh con carga rápida de 25W, pantalla Super AMOLED FHD+ de 6.5 pulgadas con tasa de refresco de 90Hz y más.