Desde hace un tiempo, la serie Galaxy A de smartphones de Samsung ofrece potencias de carga de 25W - y el caso se extiende a casi todos los teléfonos Samsung, incluyendo al Galaxy S24, muy por debajo de lo que ofrece el resto del mercado. Con el Galaxy A56, Samsung finalmente podría mejorar estas velocidades de carga.
De acuerdo con registros de certificación para China, el Galaxy a56, identificado con el modelo SM-A5660, tendrá una potencia máxima de carga de 45W, que implica una gran mejora con respecto al Galaxy A55 5G y sus 25W de velocidad de carga.
El registro también confirma que el Galaxy A56 5G no contará con un cargador en su caja, por lo que los que quieran disfrutar de velocidades de carga más altas deberán comprar un cargador con potencia por encima de los 45W.
De lograr el Galaxy A56 esta potencia de carga, sería la primera vez desde el 2020 que Samsung no mejora la carga rápida en la serie, abriendo una ventana de esperanza para los futuros smartphones del fabricante.
Sin embargo, la misma base de datos asegura que el Galaxy S25 continuará con potencia de 25W para sus batería, cosa que crearía una situación muy particular en donde un flagship carga más lento que un midranger.
Esta situación se agrava teniendo en cuenta que los rivales de Samsung - Xiaomi, Motorola o Oppo, por nombrar algunos - ofrecen velocidades de carga muy por encima de las ofrecidas por la compañía surcoreana.
Samsung Galaxy A55 5G
El Samsung Galaxy A55 debuta con una pantalla AMOLED de 6.6 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz y potenciado por un procesador Exynos 1480 con hasta 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento. La cámara trasera es triple y está liderada por un sensor de 50MP con OIS, y la cámara selfie es de 32MP. Una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida alimenta al Samsung Galaxy A55, que completa sus características con parlantes stereo, lector de huellas integrado en la pantalla, resistencia al polvo y agua, y corre Android 14.
- Comentarios: 1
- Reviews: 0
Samsung Galaxy S24
El Samsung Galaxy S24 llega en esta generación basado en el nuevo motor Galaxy IA. En cuanto a sus características, debuta con una pantalla AMOLED de 6.2 pulgadas a resolución FHD+ y tasa de refresco de 120Hz, y potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3 for Galaxy, una edición especial del chip para la serie S24 exclusiva para USA y China y un chip Exynos 2400 para el resto del mundo, que está acompañado de 8GB de RAM con hasta 512GB de almacenamiento. El Galaxy S24 tiene una cámara triple con sensor principal de 50MP, una cámara ultrawide de 10MP y una cámara telefoto de 12MP para zoom óptico 3x, mientras que la cámara selfie es de 12MP con foco automático. Alimentado por una batería de 4000 mAh que soporta carga rápida por cable e inalámbrica, el Galaxy S24 completa sus especificaciones con parlantes stereo optimizados por AKG, lector de huellas bajo pantalla, resistencia al polvo y agua IP68,
- Comentarios: 1
- Reviews: 0
Vía: X