Samsung

El Samsung Galaxy S23 FE tendrá un Exynos 2200 en su variante global

Se espera que el Samsung Galaxy S23 FE llegue en el tercer trimestre de este año. La edición Fan Edition de la serie Galaxy S23, sin embargo, aparentemente no tendrá el mismo procesador en todos los mercados. De acuerdo con resultados en benchmarks y páginas de soporte de Samsung, USA recibirá un chip, mientras que el resto del mundo recibirá otro.

La variante internacional del Galaxy S23 FE llegará al mercado con un procesador Exynos 2200 fabricado bajo proceso de 4nm, acompañado de 8GB de memoria RAM.

Este es el mismo chip que encontramos en el Galaxy S22 Ultra y que ha sido muy criticado respecto a la versión con procesador de Qualcomm por su menor eficiencia energética, a pesar de estar los dos fabricados bajo el mismo proceso de 4nm, pero con ciertas deficiencias en la fabricación por parte del pulpo coreano con respecto a la fabricación de TSMC.

La variante del Galaxy S23 FE para Estados Unidos por otro lado llegará con un procesador Snapdragon 8 Gen 1, fabricado bajo el mismo proceso de 4nm de Samsung, por lo que la diferencia entre ambos chips podría ser inexistente en la realidad.

El Samsung Galaxy S23 FE llegará con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz, una cámara principal de 50MP y una batería de 4500 mAh con soporte para carga rápida de 25W.