Samsung estaría haciendo una revisión de algunos de sus smartphones para hacerlos más delgados. Ya hemos escuchado que el Galaxy Z Fold 6 podría tener una versión slim, y que el Galaxy S25 Ultra podría ser más delgado en la búsqueda de un diseño mas competitivo. Ahora, se suma un nuevo rumor que asegura que la misma estrategia sería utilizada con el Galaxy S25 FE.
A pesar de que el Samsung Galaxy S24 FE recién llega al mercado, Samsung ya trabaja en su sucesor. De acuerdo con un reporte de The Elec, el Galaxy S25 FE, planeado para el próximo año, llegaría con un diseño mucho más delgado que el modelo actual.
El reporte menciona que el Galaxy S25 FE también llegaría con una pantalla de 6.7 pulgadas y para alcanzar un perfil más delgado, podría utilizar una batería más fina, con mayor superficie para compensar.
Otro detalle importante es que el Galaxy S25 FE podría llegar con un procesador de MediaTek. Anteriormente comenzó a circular el rumor de que Samsung podría utilizar chips MediaTek para algunos teléfonos de la serie Galaxy S25, pero ahora estos planes aparentemente habrían cambiado, y la intención sería utilizar procesadores Dimensity en el Galaxy S25 FE, dejando al resto de la serie los chips Snapdragon.
De momento, tenemos aún mucho tiempo por delante hasta el lanzamiento del Galaxy S25 FE, pero es posible que el anuncio de la serie Galaxy S25, previsto para las primeras semanas del próximo año, desvelen algo de la estrategia de Samsung a futuro.
Fuente: The Elec