Samsung anunció recientemente al Samsung Galaxy Z Fold Special Edition en Corea, una variante mejorada del Samsung Galaxy Z Fold 6 con mejores cámaras y más delgado, para competir mejor con los foldable smartphones de los fabricantes chinos. Esta edición especial ahora llega precisamente a China, aunque lo hace bajo el nombre Samsung W25.
La variante china del Galaxy Z Fold SE incluso ofrece 1TB como opción de almacenamiento, a diferencia de la versión para Corea limitada a 512GB.
Además del Samsung W25, la compañía también anuncia al Samsung W25 Flip, una variante del Galaxy Z Flip 6 con las mismas características - chip Snapdragon 8 Gen 3 for Galaxy, 12GB de RAM, hasta 512GB de almacenamiento - pero con un diseño propio de la serie en terminación negro y dorado, en una presentación premium.
Se espera que el Samsung W25 tenga un precio cercano a los 2200 euros, mientras que el W25 Flip parte desde los 1300 euros. La serie W tradicionalmente no ha salido de China y este parece ser nuevamente el caso.