El tablet Pixel que Google anticipó en su conferencia anual I/O no llegará hasta el 2023 según palabras de la compañía, pero ya empieza a obtener diferentes certificaciones que revelan más datos sobre el nuevo dispositivo.
Una de estas certificaciones figura en USI (Universal Stylus Initiative - o Iniciativa de Stylus Universal), una iniciativa que intenta estandarizar el stylus para todos los dispositivos, de la que Google es parte desde el 2018.
La lista de productos certificados de USI incluye una entrada que refiere a un dispositivo de Google con el nombre de producto "Tangor" y como modelo "Tablet", sugiriendo que se trata de referencias al tablet Android que Google desveló a principios de este mes.
De ser real, el tablet Pixel sería el primer tablet certificado para ser compatible con diferentes stylus de distintas compañías, ya que hasta ahora los stylus son propietarios a cada fabricante.
Sin embargo, llama la atención sobre la anticipación de esta certificación, ya que Google dejó en claro que el tablet Pixel no llegaría hasta entrado el 2023 y este ingreso en USI figura desde principios de año.