El Xiaomi 13T aparece en imágenes capturadas en vivo
El Xiaomi 13T apareció en las manos de un usuario en Irán, sugiriendo que éste será la variante internacional del recientemente anunciado en China Xiaomi Redmi K60 Ultra. Curiosamente, no se trata del Xiaomi 13T Pro, el cual era el principal candidato para ser la versión global del smartphone de Xiaomi.
Las imágenes muestran a un smartphone con el mismo diseño del Redmi K60 Ultra, pero la marca Redmi es reemplazada por el logo de Xiaomi, mientras que en la cámara triple posterior no aparece la marca Leica.
El resto de las características y detalles de diseño entre el Xiaomi 13T y el Redmi K60 Ultra parecen coincidir, incluyendo los colores negro o verde.
De mantener sus características, el Xiaomi 13T debería contar con una cámara principal de 50MP, más una ultrawide de 8MP y una macro de 2MP, sumando una cámara selfie de 20MP al frente.
El procesador del Xiaomi 13T sería un Dimensity 9200+ de MediaTek, un chip fabricado bajo proceso de 4nm y con un rendimiento equiparable al Snapdragon 8 Gen 2.
La pantalla sería un panel OLED de 6.67 pulgadas con tasa de refresco de 144Hz y resolución 1.5K y se alimentaría de una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 120W.
De acuerdo con rumores, el Xiaomi 13T sería anunciado el 1 de septiembre, aunque por el momento Xiaomi no lo ha confirmado.
Cabe destacar que recientemente se filtraron los precios del Xiaomi 13T para Europa, reforzando la idea de que el nombre elegido para el Redmi K60 Ultra en mercados internacionales será este.
En cuanto al precio, la versión 8GB/256GB tendría un precio de 649 euros, mientras que la variante 16GB/1TB costaría 999 euros.