Noticias

Empleado de Apple pierde un prototipo del iPhone en un bar…de nuevo


No hay duda que los empleados de Apple tienen problemas en los bares luego de unos tragos. Según reporta CNET, un empleado de Apple perdió un prototipo de un iPhone aún no anunciado en un bar de San Francisco llamado Cava22. El hecho se produjo a fines del mes pasado, y Apple intentó recuperar el dispositivo rastreando el teléfono hasta una casa en las afueras de San Francisco, donde los investigadores hablaron con un "hombre de unos 20 años" que estuvo en el bar el día que el iPhone se perdió.

Sin embargo, el sujeto negó conocer el teléfono, a pesar de que Apple ofreció dinero a cambio de éste y la policía no encontró rastros del iPhone al revisar la casa. Aparentemente, el iPhone habría sido vendido por 200 dólares a un comprador desconocido.

El año pasado, Gizmodo compró un prototipo del iPhone 4 y publicó fotos del teléfono antes de que fuera presentado, creando un gran dolor de cabeza para Apple. A pesar de las medidas internas tomadas por la compañía para evitar filtraciones, parece ser que no fueron suficientes.

Via