Días atrás, rumores desde China hablaban de un chip Exynos 7420 con 4GB de RAM para la nueva tablet de bandera de Samsung, la Samsung Galaxy Tab S3. Sin embargo, el benchmark GFXBench reveló mayor cantidad de especificaciones, así como otro procesador. Sin embargo, aún resta por saber si habrá una versión más económica y más chica de la misma tablet, por lo que no habría que descartar los rumores chinos.
En cuanto a lo revelado por GFXBench, la Samsung Galaxy Tab S3 vendría equipada con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de 2,1GHz con GPU Adreno 530. En el apartado de memorias, la RAM sería efectivamente de 4GB y la capacidad de almacenamiento sería de 32GB. El display tendría una resolución de 2048 x 1536 y sería de 9,6 pulgadas. De nuevo, resta por verse si habrá disponible un modelo con menos especificaciones y de menor tamaño.
Por lo pronto, se cree que esta será la tablet insignia del año para Samsung, pero con la Mobile World Congress 2017 por delante, es algo que difícilmente pueda sostenerse. El año es largo para Samsung y sus ambiciones están a la altura. También se espera que se revele la disponibilidad de este otro modelo más económico de la Samsung Galaxy Tab S3 en la misma MWC 2017.
Vía: SamMobile