Imágenes del supuesto Samsung Galaxy S3 fueron publicadas por Gizmodo Brasil hoy. Si bien las fotos son de baja calidad, se pueden ver algunos aspectos del que sería el nuevo celular insignia de Samsung . El sitio asegura que el modelo es i9300 - que coincide con el esquema del fabricante - y posee una cámara de 12 megapixels, aunque con un diseño que no promete ser revolucionario.
Sin embargo, The Verge obtuvo información de que este smartphone no sería el Galaxy S3 sino que sería una "caja de prueba genérica" utilizada por Samsung para probar los componentes internos, mediante la utilización por parte de los empleados de la compañía sin temor a filtrar el diseño, y las imágenes que vemos mostrarían a una de estas "cajas". "No está ni siquiera cerca del diseño final, ninguna filtración del diseño final ha sido fidedigna", aseguró la fuente.
Aparentemente, la seguridad en torno a este lanzamiento ha sido la más estricta en la historia de Samsung, que pretende capitalizar la ola de rumores y especulaciones. Tan segura, que ni siquiera la fuente de The Verge pudo confirmar el nombre.
Via Gizmodo Brasil, The Verge