Oppo recientemente presentó China a la serie Find X8 integrada por el Oppo Find X8 y el Oppo Find X8 Pro. Vivo, por su parte, anunció a la serie X200 integrada por el Vivo X200, el Vivo X200 Pro y el Vivo X200 Pro Mini. Sin embargo, ambos fabricantes aún tienen bajo la manga las versiones más poderosas de sus smartphones bajo la denominación Ultra.
Un nuevo rumor asegura que ni el Oppo Find X8 Ultra ni el Vvo X200 Ultra serán comercializados oficialmente fuera de China.
De ser así, ambas marcas chinas probablemente buscan no lanzar sus teléfonos más poderosos debido a que sus ventas proyectadas no son suficientes para cubrir costos.
Los teléfonos chinos, si bien populares, tienen más alcance en los segmentos de precios más bajos, y es posible que un smartphone premium de Oppo o de Vivo no pueda vencer la hegemonía de Apple con el iPhone en el segmento de alta gama.
Como sea, es una lástima que dos de los más notables smartphones que llegarán durante el 2025 no puedan ser disfrutados fuera de China.