Evidencia de un Galaxy Note 7 edge aparece en importador
Un rumor reciente aseguraba que Samsung alteraría el orden de la serie Galaxy Note lanzando al Galaxy Note 7 - en lugar del número 6 que corresponde - para evitar confusiones en los consumidores.
Ahora, un nuevo reporte presenta evidencia sobre una variante Edge del Galaxy Note 7, dando a entender que el nuevo Galaxy Note contará con dos variantes al menos, como es el caso del Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge, pero echando por tierra el rumor de que la versión standard del Galaxy Note 7 tendría pantalla curva.
La evidencia está registrada en la base de datos de Zauba que lista una "máscara metálica para la línea de producción del teléfono celular SM-N935G". Sabiendo que el próximo Galaxy Note tendrá el modelo SM-N930 y recordando la nomenclatura utilizada por Samsung con el S7 y S7 edge (SM-G930 y SM-G935), resulta en la posible variante edge.
Por el momento es la única evidencia de una versión edge del Galaxy Note, pero seguramente entre hoy y agosto tendremos más datos que confirmen o desmientan el rumor.